REMODELACIÓN FACIAL
Realizamos tratamientos de remodelación facial sin cirugía. Empleamos diversas técnicas que permiten recuperar volúmenes perdidos, mejorar el aspecto de la flacidez y de las arrugas, hidratar la piel...
Ácido hialurónico
A medida que pasan los años la piel va perdiendo la capacidad de producción de ácido hialurónico propio.
Cuando nosotros lo inyectamos reponemos este déficit y además aumentamos la hidratación de la piel en la zona tratada. No necesita test de alergia previo.
Ácido poliláctico (PLA)
Con el envejecimiento cutáneo la dermis se va adelgazando y van apareciendo manchas y arrugas finas. Al mismo tiempo se va adelgazando el tejido adiposo subcutáneo y la dermis profunda. Para combatir estos efectos se hacen pequeñas infiltraciones de acido poliláctico nivel de la dermis. Se programan varias sesiones y se va inyectando en pequeñas cantidades, lo que favorece la formación de nuevo colágeno dando lugar a una piel más tensa y de aspecto más juvenil.
Relleno dérmico de larga duración con Ellanse (registrado)
Para tratar el descolgamiento facial generalizado. Se puede utilizar para pómulos, cola de ceja, línea de marioneta surco nasolabial, comisura oral y mentón.
Lipolifting facial
Utilizando grasa del propio paciente previamente tratada se infiltra donde se requiere más volumen.
Hidroxiapatita de calcio (CaHA)
Lo utilizamos como material de relleno reabsorbible. Es un material biocompatible que no produce problemas de alergias. Se presenta en forma de gel en el que van suspendidas las partículas de CaHA y que inyectamos en la zona a tratar.
Hilos tensores
Son hilos de PLA como los que se utilizan para suturas reabsorbibles que intercalan unos conos, también reabsorbibles que hacen efecto de tracción sobre la piel descolgada recuperando la posición original (efecto lifting sin cirugía). Posteriormente, según se va reabsorbiendo el PLA, estimulan la formación de colágeno. De esta forma tienen también un efecto regenerador.
Mesoterapia facial
Es una técnica muy utilizada actualmente. Técnica no quirúrgica que, mediante microinyecciones de vitaminas, aminoácidos minerales y ácidos nucleicos revitaliza la piel dañada y adelgazada de cara, cuello, escote y manos. Después de varias sesiones que la piel está más hidratada, más tersa y más luminosa. Esto se debe a que se estimula la reparación de la piel mediante el aumento de las reacciones bioquímicas naturales y el aumento de la microcirculación.