Tratamientos dentales Clínica Dental y Estética Vélez

En Clínica Dental Vélez llevamos a cabo los tratamientos dentales más avanzados, como colocación de implantes con férulas diseñadas por ordenador, ortodoncia invisible utilizando alineadores y diseño de sonrisa mínimamente invasiva con carillas cerámicas.

Sin miedo y sin dolor

• Constante supervisión del paciente para garantizar su comodidad.
  • Contamos siempre con anestesia superficial y local para todos nuestros tratamientos.
  • Utilizamos los mejores materiales y las últimas técnicas.

Somos odontólogos profesionales con amplia experiencia, capaces de resolver cualquier problema. Nuestra clínica está dotada con tecnológica innovadora de última generación para diagnóstico y tratamiento.

LLamar

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES

Tratamientos de estética

Estética facial, estética dental

Enfocamos los tratamientos para conseguir una estética perfecta. Disponemos de los últimos medios de diagnóstico (diseño de imagen y sonrisa) y tecnología CAD/CAM para la fabricación de coronas y carillas. Una vez conseguido esto, contamos con nuestro médico estético que completa  el tratamiento con procedimientos de medicina estética facial. Así conseguimos una perfecta armonía facial.

Reponer piezas dentales

Implantología

Para reponer las piezas dentales perdidas, recuperando la estética y la función, contamos con nuestro cirujano oral. Con una técnica depurada y precisa, sitúa  los implantes para poder colocar una prótesis perfecta que devuelve una sonrisa sana y natural. Cuando se ha producido una pérdida grande de encía utilizamos técnicas reconstructivas (regeneraciones, elevación de seno maxilar, etc) para conseguir el mejor resultado. Contamos también con la técnica del plasma rico en plaquetas.

ortodoncia invisible niños y adultos

Ortodoncia

Es fundamental corregir los problemas de alineamiento y malposición dental en los niños en edad de crecimiento. En adultos, cada vez con más frecuencia abordamos la Ortodoncia como primer paso para un tratamiento global, o para corregir problemas estéticos u oclusales. Utilizamos tanto ortodoncia fija  clásica como alineadores invisibles

Tecnología digital

Dientes fijos en 24 horas

Carillas en un día

Tratamiento encías

Periodoncia

El mantenimiento de las encías es fundamental para la salud y estética de la boca. Nuestra periodoncista trata los problemas gingivales, haciendo especial hincapié en la prevención.

Empaste y endodoncia

Odontología general y endodoncia

Tratamos las caries, cualquiera que sea su tamaño y profundidad, intentando siempre mantener los dientes, devolver la estética perdida, y eliminar el dolor producido por infecciones mediante la endodoncia.

Salud dental en niños

Odontología infantil

Somos especialmente insistentes en tratar los problemas dentales desde la primera infancia. El tratamiento precoz de problemas de caries como de malposición favorece un crecimiento  más sano y previene problemas posteriores.

Técnicas blanquear dientes

Blanqueamiento

Utilizamos productos altamente efectivos, de uso exclusivo en clínica, activados por lámpara de led. Conseguimos así unos resultados espectaculares.

tratamiento apnea del sueño

Medicina oral del sueño

Tratamos problemas tan importantes como la apnea del sueño. Medimos los parámetros respiratorios durante el sueño y junto al examen de boca, faringe y radiografías, realizamos un diagnóstico del riesgo respiratorio. Usamos férulas de uso nocturno.

Tratamiento del mal aliento

Mal aliento o halitosis

La halitosis puede estar provocada por múltiples factores, fundamentalmente caries o problemas de encías, que provocan un incremento de la flora bacteriana. Es necesario someterse rápidamente a un exámen bucodental.

Alta innovación tecnológica

En nuestra Clínica dental y estética, hemos incorporado equipos digitales de última generación para diagnóstico y tratamiento.

Nuestras instalaciones

CIRUGÍA PIEZOELÉCTRICA

Realizamos operaciones complejas  de cirugía oral y cirugía implantológica con el mínimo riesgo para el paciente.

• Emisión de ultrasonidos para realizar cortes muy precisos.
  • Mínimo trauma sobre el tejido óseo.
  • No afecta a los tejidos blandos , como vasos sanguíneos y nervios.
  • Disminuye el tiempo de postoperatorio, redución del dolor.
Programa Kit Digital